domingo, 10 de abril de 2016

BACK TO THE 90'S


Hola de nuevo!! Qué ganas tenía de pasarme por aquí para publicar estas fotos que me hice hace unas semanas, como veis es un look de invierno porque por Zaragoza el buen tiempo está "modo intermitente", pero espero que ya entrada la primavera, aparezca pronto el sol para quedarse.



Este look me encanta y recurro a el a menudo porque es muy cómodo pero a la vez da un toque algo arreglado. Combina prendas que están bastante en tendencia, como los jerseys de canalé, de cuello alto y las mangas acampanadas, los archiconocidos pantalones culotte... Me recuerda un poco al estilo de los 90, solo me falta un peinado estilo messy y las fotos en color sepia jajjajajjja

Este año me ha entrado una adicción por el color granate, me di cuenta cuando mirando en mi perfil de instagram, vi que en la mayoría de fotos llevaba algo de este color. Me sorprendió bastante ya que no soy muy fan del rojo (ni su paleta de color), pero ya sabéis que cuando a las tiendas les da por un color es inevitable no acabar pecando. Esta primavera el color que abunda es el rosa y no lo llevo nada bien.. creo que me voy a decantar mas por el mostaza.

AquÍ os dejo algunas fotitos del look, las hicimos en Las Armas, un sitio muy encantador por sus paredes repletas de graffitis y edificios restaurados. Ya hice una entrada hablando de su mercadillo os la dejo por si estáis interesados(LINK AQUÍ)









PRENDAS DEL LOOK

Jersey: Pull and Bear
Culotte: Pull and Bear
Sandalias: Ulanka
Chaleco pelo: Stradivarius
Chaqueta polipiel: Tienda local





Nos vemos muy muy pronto, antes de lo que os imagináis.
MUCHOS BESOS


ELISA








6 comentarios:

  1. Wowww adoro estos culottes y sobre todo como lo has combinado con ese taconazo, dicen que este tipo de pantalones no estilizan las piernas pero una vez más se demuestra que no es cierto, un buen zapato favorece a todo verdad? Mil besos desde
    lilbourne.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de estilismo, me encanta. Un besito corazón. Te invito a visitar mi blog.
    lassietemaravillasdeamanda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look, especialmente el abrigo ♥!! Es super bonito y me encanta cómo lo combinas!!
    Felices fiestas desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  4. jajajaj es un rollazo las tendencias que llegan

    @AndreeaCarro www.andreeacarro.com

    ResponderEliminar
  5. Esta temporada estoy tan enamorada de las camisas de manga ancha, in love!

    www.limerency.com

    ResponderEliminar