martes, 13 de octubre de 2015

REVIEW AGENDA MR WONDERFUL 2015/2016



Hola chicas, hoy os traigo una review de la agenda archiconocida de Mr Wonderful, yo me la compré en agosto y se agotó rapidísimo.Os la enseño ahora ya que llevo un mes utilizándola y os puedo decir qué es lo que mas me gusta y uso.

La portada es de cartón duro verde menta, rosa pastel y blanco, para mi gusto demasiado clara y "manchable". Al abrir la agenda aparece la página de los datos personales, de una forma muy original y "wonderfulera". Además también añade tres dobles paginas de útiles horarios semanales


Su vista es semanal, para mi gusto es la más práctica y cómoda a la hora de organizar la semana. Los espacios de cada día son grandes y en cada semana aparece un diseño gráfico animado y distinto. También hay vistas mensuales para cosas mas importantes y puntuales en tamaño pequeño.


Una de las cosas que mas me gustan es que tiene una lista de 30 metas que quieres conseguir, yo ya he rellenado las 10 primeras.


Lo que caracteriza a la agenda es la cantidad de extras que tiene; como páginas de listas, imprescindibles para hacer una escapada y viaje, frases positivas, recordatorios, marca páginas, bolsillo trasero para guardar papeles sueltos (yo lo utilizo para post-it) y sobre todo muchísimas pegatinas, en total 8 carillas y todas diferentes y únicas.






Para cerrar todo este contenido y que no se escape nada hay una gomita rosa que facilita el cierre y el movimiento, al igual que las anillas metálicas.
Espero que os animéis a comprarla ya que gustar seguro que os ha gustado. El precio puede parecer elevado pero tiene un gran trabajo realizado por la original tienda Mr Wonderful y está hecha al detalle.
Creo que actualmente sigue agotada pero reponen en este mes de octubre.

Os mando muchos besos y hasta pronto.



PD: Quiero mandar un saludo especial a mi querido amigo Santi que sé que me lee siempre y me anima a publicar mas frecuentemente. Gracias Santi fiestas.

6 comentarios:

  1. La agenda es toda una monería, y las pegatinas son puro amoooor *-*


    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas es lo mejor d todo sin duda!! BESITOS

      Eliminar
  2. Hola bonita!!! Me encanta esta marca, es taaaaan positiva!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. YO LA TENGO Y ESTÁ MUY MAJA, AUNQUE LE HE TENIDO QUE AÑADIR UNA CUERDITA PARA MARCAR LA PÁGINA POR LA QUE VOY Y QUE SEA MÁS PRÁCTICA ;)
    FELIZ NAVIDAD!
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy cortándole los triangulitos de el pie de página, aunque la idea de la cuerda me la apunto!!
      FELIZ NAVIDAD GUAPA!!

      Eliminar