sábado, 6 de junio de 2015

REVIEW ROLLER LUSH BENEFIT





















Hola chicas, hoy os vengo a hablar sobre una máscara de pestañas que me regalaron en abril y tras llevar
dos meses utilizándola, quería que supierais mi opinión a cerca de ella.

Os hablo de la máscara tan conocida Roller Lash de BENEFIT, sus funciones principales son atrapar todas
las pestañas(incluyendo las mas finas y cortas), levantarlas y sobre todo rizarlas una a una. Esta máscara promete no tener que utilizar previamente el rizador de pestañas para conseguir una mayor curvatura, ya que su cepillo consigue el mismo acabado y efecto. BENEFIT se caracteriza por su alta calidad y sus "packaging" tan originales y divertidos. En este producto han querido representar un rulo para rizar el cabello como tape, tal y como aparece en la fotografía.


Esta máscara es muy aconsejable para las chicas que tienen las pestañas cortas y rectas o con los ojos muy pequeños porque consigue un efecto de pestaña postiza que ahora está tan de moda.
Su envase dice que el 97% de las chicas que lo han probado consideran que esta máscara levanta visiblemente las pestañas, el 87% consideran que da una curvatura duradera (superior a 12 horas) y que el 94% consideran que hace una mirada mas amplia.


Bajo mi punto de vista la curvatura que da es muy duradera y separa mucho las pestañas. Con solo aplicar una capa se nota una gran diferencia. Su fórmula es de una gran calidad porque cuida la pestaña a la vez que la maquilla. Su color negro intenso dura mucho y tiene un secado rápido que nos impide mancharnos el párpado cuando nos maquillamos. Las cerdas del cepillo son de silicona y se ordenan haciendo un zic-zac para poder alcanzar todo tipo de pestañas. Lo que mas me gusta admás de su durabilidad es que no deja grumos y no es necesario trabajarla mucho para conseguir un efecto pestañas postizas. La recomiendo muchísimo, se puede comprar en tiendas SEPHORA, por el precio de 25 euros, que puede parecer caro pero sale muy rentable. 


Un truco que tengo para aplicarla es girar el cepillo para conseguir una largura más pronunciada, esto se consigue gracias a su curva. Además si quiero conseguir mayor expresividad en la mirada también aplico máscara en las pestañas inferiores, pero de diario suelo utilizar otras máscaras que solo las maquillen.


¡¡¡¡Espero que os guste esta review, muchos besos muy grandes y sobre todo muchísimo amor!!!!

1 comentario:

  1. Yo uso una de Kiko y otra de mercadona y por ahora bien, aunque me apunto este producto para cuando se me acaben :)
    Un beso
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar