domingo, 20 de julio de 2014

PREPARANDO LO PREPARADO, HAUL MAQUILLAJE

¡¡Hola a todos!!,esta semana ha sido toda de recados y compras ; he tenido que comprarme un vestido para una boda y no me bastó un día para comprarlo, sino que estuve tres días hasta que me decidí, para luego elegir  el primero que me probé...
También aproveché la excusa para hacer una visita por MAC y como no, me enamoré de todos sus productos. Tenía claro que tenía que comprar un labial coral, indispensable para el verano y me decanté por este de la linea mineralize que son más hidratantes que los de la linea básica teniendo la misma duración, media. La mujer nos aconsejó que nos lleváramos el lapicero perfilador del mismo tono para una mayor duración.





MAC MINERALIZE RICH LIPSTICK-STYLE SURGE


                                              MAC LIP PENCIL - LASTING SENSATION

Cuando ví los coloretes me estaba acordando del que compré cuando estuve en Portsmouth(hablo de él aquí)pero al ser en crema, en verano me resulta muy pesado y graso en la piel, así que cogí este color tan precioso coral con unos destellitos dorados que dan lucha luz al rostro.

                                        SHEERTONE SHIMMER BLUSH- SPRINGSHEEN

Parece que me pagan por hablar tan bien de todos estos productos, pero no, en realidad esta firma me tiene enamoradísima, aunque hace poco me enteré que testaban con animales por eso le tengo un poco de amor odio... Es la única pega que le veo, bueno eso si mencionar sus precios elevados, pero la calidad tiene un precio.

También estuve en SEPHORA, no suelo entrar mucho a esta tienda porque sé que estaría todo el rato en el stand de URBAN DECAY probando todas sus paletas, he de decir que ha sacado una nueva, acostumbrada a sus paletas neutras esta es de colores eléctricos y muy llamativos, son preciosos aunque se que seria incapaz de usar esos colores para diario.

En verdad esta vez entré por algo concreto, buscando un pinta uñas dorado para mi madre, que tiene la misma o incluso mas obsesión por los detalles que yo. Encontró uno dorado de SEPHORA precioso y uno cobrizo de ASTOR mas precioso todavía. Todavía está pensando cual ponerse, se nota que he salido a ella.

Yo esta vez estuve todo el rato en un stand de ofertas, de las millones que hay por todos los recovecos de la tienda y encontré la mayor oferta de la tienda, lo ví y fui corriendo a mi madre para que viera la ganga que tenía entre las manos. Acababa de encontrar unos pinta uñas OPI por 4.5 euros, yo todavía no me lo creo, estaban a un 70% de descuento, he de decir que los colores no son muy veraniegos pero a mi me gusta llevar las uñas oscuras y muy básicas. No se si este ofertón está durante todo el año o solo es por las rebajas, pero había bastantes colores, algunos eran magnéticos, con purpurina,'sand'... así que me costó bastante decidirme pero opté por un rojo oscuro (en la foto se ve más chillón de lo que es realmente) y un azul que aunque no me gusten mucho para las uñas lo vi perfecto para llevarlo con vaqueros.

FIRST DATE AT THE GOLDEN GATE                    -                    DATING A ROYAL

Me hice la tarjeta SEPHORA WHITE y ya estoy deseando conseguir la SEPHORA BLACK, porque las firmas te invitan a conferencias y cursos de maquillaje o imagen.

Hasta aquí la entrada de hoy, espero que o haya servido de ayuda y de entretenimiento, a la semana que viene espero poder publicar la entrada aunque no sea el domingo; lo mas seguro es que la posponga al lunes. Un beso muy muy grande, nos leemos pronto.

 P.D: Parece que la persona que controla el tiempo leyó mi entrada anterior y desde el lunes tenemos un sol enorme, todo es de agradecer, no le vamos a sacar pegas a todo aunque si esta vez lee esta entrada esperemos que evite el bochorno al medio día y que sople un poco de viento en esas horas que pega el sol tan fuerte. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario