domingo, 1 de junio de 2014

PORTSMOUTH, GUNWHART QUAYS, MAC

Hola chicas, vuelve a ser domingo y hoy os traigo unas compras que seguro que os van a encantar; aunque hayan pasado tres semanas desde que volví de Inglaterra, echo mucho de menos todo aquello, en especial en centro comercial Gunwhart Quays de Porstmouth, donde las marcas tienen un -30%,-50%, -70%... Yo aproveché esta oportunidad para entrar en una perfumería y comprar cosméticos de MAC.
Cuando empiezas a mirar los precios te llevarías toda la tienda porque además de llevar descuento los euros son mas elevados que las libras. Principalmente buscaba un labial rosa claro y lo encontré, pero una cosa llevó a la otra y...


Lo primero que me compré fueron los labiales, en cuanto vi los colores me enamoré, no tenía ninguno de esta firma pero no dudaré en comprar más, son muy cremosos y duraderos, tardan muchísimo en irse y por mucho que comas y bebas no pierde color, su resultado no es mate pero sus brillos son discretos, bajo mi punto de vista, son perfectos



                                      LUSTRE LIPSTICK GIDDY:9 LIBRAS/11,03 EUROS
  
        
                              LIPSTICK FUSION PINK: 10,50 LIBRAS/12,87 EUROS

También quise probar su BBcream, como crema es bastante espesa, pero no pesa en la piel ni deja brillos
en la cara, aclara mucho el rostro y quieras o no tienes que echar polvos para darle mas color, tiene
SPF 35/PA+++
                                   P+P BEAUTY BALM SPF EXTRA LIGHT 17,25 LIBRAS/21,15 EUROS
Por último, compré un colorete color melocotón en crema que el color me encanta pero no sé como aplicarlos porque al ser oscuro o lo difumino mucho y no se aprecia o me queda muy llamativo y lo tengo que aclarar con polvos.
CREMELEND BLUSH 1C TEASE: 12.75 LIBRAS/15,63 EUROS
Espero que os sirva de utilidad esta entrada y tengáis en cuenta estas referencias por si queréis comprar estos productos, no sé cual es su precio en España pero aproveché ese descuento allí porque sino aquí no me hubiera llamado tanto la atención; si alguna utilizáis coloretes en crema no dudéis dejarme en comentarios como os lo aplicáis. Espero que tengáis una feliz semana y un buen comienzo del mes de junio. Muchos besos muy grandes y hasta la próxima semana.

1 comentario:

  1. cuántas cosas y qué bonitas, me encantan los labiales, tienen unos colores preciosos!

    besitos!

    ResponderEliminar