domingo, 25 de mayo de 2014

LONDON, SO MUCH TO SEE


Hola chicas, espero que hayáis tenido una feliz semana, no pude actualizar la semana pasada porque no tenía todas las fotos que necesitaba del viaje, espero que lo entendáis. Como ya os dije en mi anterior entrada la semana del 12 al 17 de mayo me fui al sur de Inglaterra, estábamos hospedados cada pareja en diferentes casas de Worthing, la verdad es que era un pueblo costero precioso, por las mañanas teníamos clase en San Jorge's School y cada tarde cogíamos el tren para ir a Brigthon, Poutmouth, Londres... Era la primera vez que hacia un tour por Inglaterra, anteriormente había estado varias ocasiones en la capital pero solo haciendo turismo y comprando.
Hoy os traigo el outfit que llevé el día que fuimos a Londres, cuando estaba montando la maleta para ir tenia que decidir que ropa llevarme en una maleta de diez kilos para seis días, y este conjunto fue el que primero decidí, los colores de la blusa dan mucho juego, principalmente la compré por los flecos de abajo y  de sus mangas, que es lo que la hacen diferente además sus flores son muy primaverales, los pantalones rosa palo le encajaban a la perfección, como era un día de 'andar y mas andar' teníamos que llevar zapato cómodo y empecé la mañana con mis zapatos de charol beige pero como sabía que no aguantaría todo el día con ellos me llevé en mi bolso, que siempre lo llevo conmigo en todos mis viajes, mis cómodas andy-z. También llevaba una chaqueta vaquera pero como hizo muy buen tiempo me molestaba con facilidad.







No tengo más fotos donde se vea bien la ropa, pero es para que os hagáis una idea. 
Hasta aquí la entrada de hoy,si tenéis la oportunidad de hacer este viaje os lo aconsejo plenamente; además te sirve para desconectar de tu rutina sin dejar de aprender y de pasártelo bien, pronto empezará el mes de junio y eso conlleva que empiecen los exámenes finales, os deseo mucha suerte a todos y como no podré dedicarle todo el tiempo que quiera al blog, he hecho algunas entradas para no dejaros varias semanas sin nada, así que no notareis ninguna diferencia. Muchos besos muy grandes y hasta la próxima semana.

                                                               Pantalón-United Color Of Benetton
                                                               Blusa-Isis(Zaragoza) - ZAK(Sitges)
                                                               Deportivas- Andy-Z
                                                               Bolso-H&M
                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario