domingo, 13 de abril de 2014

VLOG CUMPLEAÑOS + MERCADO DE LAS ARMAS


Hola chicas vuelve a ser domingo, pero como ya os dije era un día especial; el día empezó emocionante ya que mis amigas me prepararon una fiesta sorpresa por mi cumpleaños, les agradezco mucho todo el esfuerzo por organizarla y para conseguir que fuera una sorpresa a pesar de sus innumerables metidas de pata. Os quiero mucho y gracias por hacerme pasar una noche única.
Por la mañana tuvimos que madrugar, a pesar de trasnochar para ir al Mercado de las Armas, al que no podía faltar ya que me hacía muchísima ilusión. El Mercado de Las Armas es un evento que se hacen los segundos domingos de cada mes, organizado por la Asociación de Espacios Creativos Las Armas, con la colaboración del CMA Las Armas y el Plan Integral del Casco Histórico. Los productos que venden son muy random, puedes encontrar desde ropa de segunda mano, comida artesana, productos de papelería hechos a mano, cómics, libros, zapatos alternativos, complementos… además hay numerosas actividades culturales como djs, bares y zonas verdes artificiales para sentarse. Es una pena que solo esté de 11:00 a 15:00 h.
La mayoría de las tiendas de la pasada entrada estaban allí, pero con más prendas y distintas. Me he decantado a investigar tiendas que no había visto nunca y la verdad es que da gusto ver ropa diferente y que no es creada de forma masiva porque luego todo el mundo lleva lo mismo.
 Aquí os dejo un pequeño resumen en fotografías.



Todas las paredes de los edificios del patio de las armas estaban pintadas con grafitis realmente increíbles.



Este puesto es uno de mis favoritos, tenían objetos de papelería realmente originales.





Aquí tenían prendas que no me gustaban nada, pero encontré una chaqueta vaquera con borreguillo dentro que me enamoró y me la tuve que comprar.




Este es uno de mis mejores descubrimientos, la tienda se llama Aloha Juice y tienen prendas al estilo de California, con todo muy colorido.

Aquí está mi hermana Berta junto a su novio Jorge, que gracias a ellos puedo asistir a estos sitios únicos. Ya lo tomo como rutina ir los domingos con ellos para poder subir entradas, así que son piezas importantes en el blog.
El día no ha terminado, he comido con mi familia y me han dado los regalos que lo mas seguro es que sea la próxima entrada. No me puedo quejar en absoluto de este cumpleaños tan alternativo, no me lo esperaba así en ningún momento y es que me encantan las sorpresas. Estar atentos del blog porque lo mas seguro es que aprovechando la semana santa publique entresemana alguna entrada, en Facebook(AQUI) las comparto nada mas publicarlas y a partir de ahora también lo haré en Instagram(AQUI). Con esto me despido, os deseo unas felices fiestas y muchos besos muy grandes.

1 comentario: